Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1089
Title: Autismo: implementación de un sistema alternativo de comunicación en un aula de educación infantil
Authors: Tabanera Arévalo, Nadia
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Arribas Estebaranz, José María
Issue Date: 2012
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: Este trabajo fin de grado, hace referencia a la intervención en un caso práctico con un niño diagnosticado recientemente con TEA. Mario, de 4 años, tiene autismo, también presenta problemas para comunicarse con la gente que lo rodea. Por ello, he diseñado la implementación de un sistema alternativo en el aula de educación infantil.
Keywords: Autismo-Aspecto educativo
Educación especial-Métodos
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1089
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B. 29.pdf737,92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC