Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1107
Title: La orientación profesional de los maestros en educación infantil desde una perspectiva biográfico-narrativa
Authors: Cantalejo Herrero, Sandra
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Cortón de las Heras, María de la O
Issue Date: 2012
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: Ante una sociedad cambiante a nivel social y cultural, es necesaria una preparación adecuada del maestro de educación infantil para que puedan hacer frente a estos. En primer lugar desde una formación inicial en la Universidad, y posteriormente durante su práctica educativa que deberá alargarse durante todo la vida. Desde este trabajo, pretendemos analizar aquellos aspectos que influyen en la formación de los docentes, los errores cometidos durante la misma ,los cambios necesarios en los planes de estudios para un mejor desarrollo de la práctica docente, y las necesidades formativas que demandan los maestros ante las dificultades que se encuentran en su quehacer diario. Todo ello realizado a través de entrevistas biográfico-narrativas a diferentes maestros de educación infantil que ejercen su profesión en diferentes centros tanto públicos como privados en la provincia de Segovia.
Keywords: Docentes-Formación continuada
Docentes-Orientación pedagógica
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1107
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.44.pdf467,52 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC