Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Curiel, María Jesús es
dc.contributor.authorCastro García, Patricia de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-04-24T09:23:32Z
dc.date.available2015-04-24T09:23:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11144
dc.description.abstractEl sistema educativo español debe dar una respuesta educativa adaptada a las diversas necesidades del alumnado. Desde hace más de 15 años éste se enfrenta al reto de incluir y normalizar al alumnado inmigrante. En el presente trabajo se realiza una descripción de la respuesta educativa al alumnado inmigrante en la etapa de educación secundaria en un contexto local. Se realiza una explicación detallada de la evolución de esta respuesta educativa cuando existían las Aulas de Adaptación Lingüística y Social (Aulas Aliso) y cómo es esta respuesta en la actualidad, además de cómo era el proceso de inclusión cuándo existían dichas aulas y de cómo es en este momento. Finalmente se elabora una propuesta de Programa de Intervención para la mejora de la situación actual y unas conclusiones finales.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectInmigrantes - Educación (Secundaria)
dc.subjectEducación intercultural
dc.titleSituación actual de la respuesta educativa al alumnado inmigrante de Educación Secundaria en un contexto local: propuesta de un Programa de Intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem