Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12909
Título
Historia de la Educación Primaria en la escuela rural
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Desde el S. XVIII hasta la promulgación de la LOMCE, la importancia que se le ha dado a la escuela rural ha ido cambiando. Se ha pasado de ignorarla y considerarla de escasa importancia, dotándola con escasos recursos, profesores mal formados y mal pagados, a la promulgación de leyes concretas para su organización, funcionamiento y mejora de la calidad, que han intentado evitar la discriminación de la escuela rural respecto a la urbana. Sin embargo, a veces, no han conseguido el efecto deseado o no han resultado suficientes para el colectivo de padres, profesores, pedagogos, estudiosos… relacionados con este medio.
Materias (normalizadas)
Escuelas rurales
Educación-Historia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29592]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International