Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12952
Title: English Language Teaching through Haiku
Authors: Díaz Buberos, Mª Verónica
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Tutor: Francisco Carrera, Francisco José
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Durante mucho tiempo se ha pensado que la poesía era una actividad difícil de desarrollar en la escuela y por ello ha habido muchos maestros que han sido reacios a trabajarla en el aula. Pero la lectura y la escritura de poesía, vista como una actividad literaria, ha ayudado a mantener la expresión lingüística en la lengua en la que se desarrolle, al igual que también ayuda a la adquisición de una lengua, en nuestro caso el inglés. El trabajar la poesía, también añade conocimientos y conceptos culturales los cuales se ven reflejados en los poemas y transmitidos a los lectores. Sin embargo, una actividad poética también puede llevarse al campo personal, ya que es una herramienta muy útil para la expresión de nuestros sentimientos a la vez que están trabajando gramática y vocabulario. Este trabajo está especialmente enfocado en la forma japonesa poética Haiku trabajado a través de la lengua inglesa en un aula de niños españoles, por lo que estaremos mezclando tres culturas al mismo tiempo.
Keywords: Lengua Inglesa
Educación primaria
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12952
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 483.pdf665,04 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC