Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13002
Title: Influencia de las series de televisión en el turismo: el caso de "Isabel"
Authors: Navarro Gala, Isabel
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Gómez González, Enrique
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Turismo
Abstract: Algunas series de televisión causan tal furor entre sus seguidores que éstos programan su viaje para conocer los escenarios donde se han rodado sus escenas favoritas. La repercusión turística de series de éxito no es una novedad en sí misma, pero sí lo es su aprovechamiento como recurso turístico por parte de los destinos. Se estima que 40 millones de viajeros durante el 2013 escogieron visitar un país en concreto debido a que su interés principal era recorrer los escenarios de alguna película o serie de televisión. La producción española Isabel ha recibido el apoyo unánime de crítica y público y ha vuelto a poner de manifiesto un interés cada vez más creciente hacia nuestra historia y la época de los reyes católicos. La serie gira en torno al personaje de la reina Isabel de Castilla (1451-1504). Destaca por su rigor histórico a la hora de plasmar como se fueron sucediendo los diferentes acontecimientos de nuestra historia, con un lenguaje cercano y para todos los públicos.
Keywords: Turismo-Marketing
Series televisadas
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13002
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.213.pdf1,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC