Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13032
Title: Creación y plan de marketing de una empresa de maquinaria agraria de segunda mano
Authors: Arranz Arranz, Irene
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Morales Martín, María Pilar
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: El primer capítulo trata los antecedentes de la maquinaria agraria en España, analizando la evolución que ha supuesto la mecanización en el sector agrario y la importancia que ha supuesto este sector industrial en la economía española. En el segundo capítulo se estudian aspectos como: el tipo de actividad que desarrollará esta nueva empresa, el mercado objetivo y los clientes potenciales, el nombre, el logotipo y el lema, la localización de la empresa, el tipo de sociedad y como va a ser financiada. En el tercer capítulo se estudia el plan de marketing de la empresa creada en el capítulo anterior. Un análisis estratégico de dicha empresa, incluyendo el análisis del entorno externo e interno, análisis DAFO, definición de estrategias donde se determina cual es la mejor estrategia que debe seguir.
Keywords: Gestión de empresas
Marketing
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13032
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.236.pdf621,85 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC