Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13082
Title: ¿Por qué no estornudar? Duchamp y el ready-made. Entre lo cotidiano y lo extraordinario
Authors: Arranz Villazán, Blanca
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Pascual Molina, Jesús Félix
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El presente trabajo pretende investigar la importancia del artista Marcel Duchamp y su posterior influencia en diferentes tendencias y movimientos artísticos. Esta investigación se centra en el ready-made como concepto clave de la transformación que ha sufrido la Historia del Arte en el último siglo. Asimismo se ha tratado de analizar cómo ha evolucionado el concepto de artista tras la figura de Marcel Duchamp y cómo ha cambiado la forma de entender y de hacer arte hasta nuestros días.
Keywords: Arte publicitario
Arte e industria
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13082
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.238.pdf1,37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC