Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13204
Título: Plan de marketing estratégico. Caso: balneario/spa “El Antiguo Parador”
Autor: García Migueláñez, Cristina
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Morales Martín, María Pilar, dir.
Año del Documento: 2015
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen: Se elabora y diseña un plan de marketing estratégico para la creación de un balneario/spa situado en el municipio de La Granja de San Ildefonso (Segovia). El balneario/spa, llamado “El Antiguo Parador”, es una empresa pequeña y ficticia que quiere abrirse un hueco en el mercado perteneciente al sector turístico. En esta etapa de crisis económica, para que el proyecto sea viable, hay que realizar dicho plan de marketing, analizando todos los factores que influyen en la empresa de manera externa e interna. Una vez estudiados estos factores, se plantean unas estrategias y objetivos que llevaremos a cabo implantando posteriormente un plan de acción (marketing mix), en el cuál se desarrollan una serie de objetivos fijados por la empresa en un periodo de tiempo. El principal objetivo del balneario/spa es la satisfacción de sus clientes actuales y potenciales, la diferenciación en sus servicios y ser a medio-largo plazo una empresa reconocida en el mercado turístico. Además de la ceración se pretende potenciar las actuales y nuevas acciones turísticas de San Ildefonso.
Materias (normalizadas): Turismo-Gestión
Balnearios
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13204
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N.186.pdf1,86 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5