Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13436
Título: El aprendizaje cooperativo en la enseñanza de las ciencias experimentales
Autor: Montejo Sanz, Ana
Editor: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Director o Tutor: Verde Romera, Ana María, dir.
Año del Documento: 2015
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: En este Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación, se realiza un análisis sobre los proyectos cooperativos. Dicha estrategia de aprendizaje se basa en el aprendizaje cooperativo. Para ello se ha realizado una búsqueda de información teórica sobre el aprendizaje cooperativo, las teorías generales que lo respaldan, las técnicas para desarrollar dicho tipo de aprendizaje, las ventajas y desventajas y finalmente una propuesta práctica del Proyecto Cooperativo “El viaje de los alimentos”. He querido entrelazar el aprendizaje cooperativo con la enseñanza de las ciencias experimentales, ya que como expongo en el resto de trabajo es un buen método, para acercar a nuestros alumnos al mundo de las ciencias
Materias (normalizadas): Didáctica de las ciencias
Educación primaria
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13436
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-O 537.pdf1,6 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC