Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13438
Título: La importancia de la motivación en la Educación Musical. Propuesta de Intervención
Autor: Guitián Pinilla, Noemí
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Director o Tutor: Carabias Galindo, David, dir.
Año del Documento: 2015
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: Antiguamente la Educación Musical era considerada como uno de los pilares fundamentales de la educación. Sin embargo, con el paso de los años y más actualmente está muy infravalorada, por lo que los docentes especializados en esta rama debemos hacer que la Música sea un elemento motivador dentro de la educación tanto integral como académica de todos y cada uno de los alumnos. Por ello, en este trabajo se presentan diferentes metodologías que se llevan impartiendo desde el siglo XX, aunque no en todas las escuelas. Herramientas y recursos que hacen que los niños aprendan la Música de una manera “no convencional”, es decir, cambiar la enseñanza tradicional en la que los alumnos no estaban motivados.
Materias (normalizadas): Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
Motivación en educación
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13438
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-B.797.pdf877,62 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC