Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13535
Title: Preferencias y utilización de estilos de enseñanza en las clases de Educación física: propuesta contextualizada
Authors: Caso Jiménez, María del
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Gonzalo Arranz, Luis Alberto
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El presente proyecto trata sobre los estilos de enseñanza en las clases de Educación física en el colegio Pablo VI. Sin embargo, no sólo se trata de conocer el estilo o los estilos predominantes que utilizan los profesores durante sus clases, sino también conocer sus preferencias sobre ellos. Con el objetivo de conocer los estilos utilizados por los profesores del centro en sus clases de educación física se utilizó el método de la observación no participativa, y como instrumento una hoja de registro en la que se especificaban ítems de diversos estilos de enseñanza. Para conocer las preferencias de los profesores, se utilizó un cuestionario basado en 60 preguntas sobre los diferentes estilos de enseñanza en orden aleatorio. Dicho cuestionario se pasó a los profesores de Educación física. Una vez analizados e interpretados los resultados, se obtuvieron las conclusiones finales de este proyecto de investigación.
Keywords: Enseñanza-Métodos
Educación física (Primaria)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13535
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.751.pdf1,05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC