Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Iglesias, Jaime es
dc.contributor.authorSalvador Ibáñez, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2015-09-18T08:29:32Z
dc.date.available2015-09-18T08:29:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13627
dc.description.abstractHay muchos métodos diferentes de enseñanza de las Ciencias Naturales descritos en la literatura, de modo que los profesores tienen a su disposición un amplio repertorio de metodologías destinadas a la impartición de sus clases. De hecho, no hay un único método que satisfaga las necesidades de todos los alumnos en el aula, por lo que los profesores deben seleccionar el método más adecuado tanto para la actividad que pretenden desarrollar como para los alumnos. Las metodologías de enseñanza se pueden organizar en función de la contribución del profesor y del alumno en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por ello a continuación se presenta una propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas para 3º de ESO sobre la problemática de las drogas en la adolescencia.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias naturales - Estudio y enseñanza (Secundaria)
dc.subjectAprendizaje basado en problemas (ABP)
dc.titleEnseñanza de la Biología y la Geología a través del aprendizaje basado en problemases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem