Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14623
Title: Un proceso de enseñanza-aprendizaje para abordar el potencial expresivo de la danza con niños y niñas de tres años en la escuela
Authors: García López, Elena (Facultad de Educación y Trabajo Social)
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Fuente Medina, Susana Asunción
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El presente Trabajo Fin de Grado recoge un pequeño proyecto de investigación compuesto por la elaboración, puesta en práctica y análisis de un proceso de enseñanza-aprendizaje en torno al potencial expresivo de la danza, en un aula de Educación Infantil de tres años. Asiento este proceso, dentro de un modelo educativo específico, el Tratamiento Pedagógico del ámbito Corporal (TPC) y el dispositivo de programación que le caracteriza, la “carpeta”. Todo ello me permite indagar sobre cómo construir propuestas de enseñanza-aprendizaje en las que el baile sea entendido más como un medio liberador, que como un recurso ejecutor; así como un lugar donde la expresión corporal de todos tenga cabida.
Keywords: [pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14623
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1407.pdf1,04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC