Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1465
Title: Análisis de los contenidos curriculares de la física en el primer ciclo de primaria
Authors: Huertas Hernando, David
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Álvarez González, Celedonio
Issue Date: 2012
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: La base de la educación es aprender lo estudiado, investigado, descubierto, escrito a lo largo de la historia, desarrollar los aspectos de la personalidad humana, las distintas destrezas relacionadas con el aprendizaje. Dentro de las áreas del currículo de primaria, el área del Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, posee la importancia de conectar las inquietudes de los alumnos con el entorno que les rodea para, conocerlo, manipularlo, y vivir en él. La importancia de la investigación educativa en este caso, el análisis de la evolución de los contenidos de dicho área, ayuda al descubrimiento de lo ya estudiado y la puesta en práctica de innovaciones educativas, diseñadas para ser compartidas y así mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.
Keywords: Ciencias naturales-Estudio y enseñanza (Primaria)
Innovación educativa
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1465
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.89.pdf719,18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC