Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14665
Title: La enseñanza-aprendizaje del vocabulario: sinónimos y antónimos
Authors: Gestoso Velázquez, Julia
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Hernández González, Carmen
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El aprendizaje del vocabulario es esencial en toda nuestra educación, y en la vida cotidiana. Gracias a los avances metodológicos, los maestros han renovado la manera de impartir las clases con una escuela activa. Expongo la importancia de los sinónimos y antónimos para la adquisición de un vocabulario amplio, centrándome en tercer curso de Educación Primaria. Además valoro la importancia de una enseñanza innovadora con actividades lúdicas. Reflejo la propuesta de intervención en el aula, sus puntos fuertes y débiles en la puesta en práctica, realización, los resultados obtenidos, y su posible mejora. Por último, cabe destacar, que el aprendizaje del vocabulario se puede aplicar a las diferentes asignaturas del curriculo y no sólo en la materia de Lengua Castellana.
Keywords: [pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14665
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1441.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC