Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14792
Title: Propuesta de intervención educativa para la mejora del desarrollo socioemocional en el alumnado con TDA-H
Authors: Collantes de Amilivia, Ana María
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Valdivieso Burón, Juan Antonio
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Dado el importante número de alumnos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) que hay en nuestros centros educativos suscita una inquietud por dar respuesta educativa a estos escolares. El presente TFG se centra en el diseño de una propuesta de intervención, desde el ámbito de la Educación Especial, para la mejora del desarrollo socioemocional del alumnado con TDA-H en un contexto escolar de Educación Primaria. Es una propuesta de actividades complementaria al currículo y basada en la Educación Emocional que consta de unos objetivos, habilidades y procedimientos que fomentan el autoestima; aspecto que se ve afectado en los escolares con dicho trastorno.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14792
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1487.pdf693,05 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC