Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14900
Title: El impacto de la gamificación como técnica en el proceso de enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Primaria
Authors: Miguel Lorenzo, Esther
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Colomer Serna, Fernando Javier
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El presente estudio de investigación, que se ha llevado a cabo durante el periodo del Practicum, concretamente en el mes de Abril, trata de comprobar cómo responde el alumnado del segundo curso de Educación Primaria ante el proceso de enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera mediante el uso de la metodología de gamificación. Lo que se pretende conseguir es que este tipo de técnica afecte a la motivación, a la concentración, al esfuerzo y a la participación del alumnado de manera positiva en el aprendizaje de un nuevo idioma. Para ello la investigación se ha llevado a cabo en tres partes: la primera se basa en la recogida de datos, la segunda en la puesta en práctica de la técnica y la tercera en extraer conclusiones propias.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14900
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1564.pdf643,75 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC