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Título
El Fashion film como emblema de las marcas de alta costura: delimitación conceptual, características y funciones comunicacionales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objetivo de este trabajo es dar a conocer en profundidad los Fashion Films como nueva forma de comunicación publicitaria de moda a través de las marcas de Alta costura, solucionando aquellas inquietudes que puedan surgirnos al oír hablar de este fenómeno publicitario. Lo haremos desde una perspectiva comunicacional, sociológica y filosófica, descubriendo cómo las grandes firmas, despiertan a través de los Fashion Films, sentimientos en el espectador que van más allá de la compra del producto. Debido a la saturación publicitaria en medios tradicionales, las grandes firmas deciden participar activamente en este nuevo medio publicitario, cuya intención es entretener al espectador y que la marca quede grabada en el imaginario de éste.
Materias (normalizadas)
Comunicación visual
Publicidad-Diseño
Moda
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
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