Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18182
Título
Creatividad publicitaria en aplicaciones para móviles: funciones y herramientas presentes en su construcción
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Hablar de comunicación publicitaria en aplicaciones para móviles es hablar, ante todo, de evolución. En los últimos lustros, el sector de la publicidad se ha encontrado sumido en una vorágine de cambios fruto de la aparición de los entornos digitales, y con ella ha aparecido un nuevo soporte que debido a sus características no puede ser obviado por la comunicación publicitaria de ninguna de las maneras: los smartphones. Este dispositivo permite ser conectado, girado, tocado, soplado, vinculado con comunidades virtuales… en definitiva, ofrece un abanico de posibilidades creativas como pocos soportes publicitarios lo hacen. Por ello, en este trabajo analizaremos la función que la creatividad cumple en las aplicaciones publicitarias para móviles, y estudiaremos las herramientas con las que ésta es construida atendiendo a las prestaciones que poseen los dispositivos.
Materias (normalizadas)
Creatividad
Telefonía Móvil
Publicidad-Innovaciones tecnológicas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International