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dc.contributor.advisorRodríguez González, Amalia es
dc.contributor.authorVillalba Gil, Amalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo es
dc.date.accessioned2012-11-27T12:33:06Z
dc.date.available2012-11-27T12:33:06Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1821
dc.description.abstractEn el sistema educativo español existe un modelo muy poco conocido, las cooperativas de enseñanza. Constituyen una oferta educativa diferente de los tres modelos mayoritarios, la enseñanza pública, la privada y la concertada. Las cooperativas de enseñanza aparecen en el panorama educativo español como un nuevo modelo organizacional de enseñanza, que plantea una oferta educativa sensiblemente diferente a lo que podemos consideramos tradicional, y basada en la idea de colaboración en el progreso de la educación y la mejora de la calidad de la enseñanza, ya que los profesionales que trabajan en ellas están firmemente comprometidos con su trabajo debido a su doble condición de docente y socio a la vez de la sociedad cooperativa. Estos centros educativos, debido a su espíritu cooperativista, trabajan bajo unos principios diferentes, con un marcado ánimo de servicio público, sin interés lucrativo, y con un espíritu de liderazgo propio de las empresas capitalistas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEconomía Sociales
dc.subjectCooperativas Educativas-Españaes
dc.titleLas Cooperativas de Enseñanza: una perspectiva jurídicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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