Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19634
Title: Educación emocional y discapacidad
Authors: Collantes Correa, Paula
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Crespo Sierra, María Teresa
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: Este Trabajo de Final de Grado sobre educación emocional y discapacidad (en adelante TFG), tiene como finalidad resaltar la utilidad y necesidad de educar emocionalmente en las aulas de educación infantil, así como entrenar la inteligencia emocional a través de la realización de actividades específicas. En estas actividades es muy importante que el trabajo sea compartido entre alumnos y profesores. El trabajo que se expone a continuación está dividido en tres partes diferenciadas. En primer lugar, una justificación en la que se refleja la importancia de este tipo de educación. En segundo lugar, las bases teóricas de la inteligencia emocional, la educación emocional y la discapacidad. Por último, una propuesta de intervención con todas las actividades llevadas a cabo en los talleres con los objetivos, contenidos, destinatarios, recursos, temporalización y evaluación de esta propuesta.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19634
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1924 .pdf1,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC