Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre Colino, Concepción es
dc.contributor.authorDelgado Gómez, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-13T11:12:06Z
dc.date.available2016-10-13T11:12:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20399
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende mostrar la importancia que tiene la lectura en el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso en concreto en inglés. En este estudio, se desarrolla una contextualización teórica acerca de los principales métodos y recursos de enseñanza de la lectura y una comparación de las ventajas e inconvenientes de dos materiales –Jolly Phonics y Alphablocks– cuyo uso está muy extendido actualmente. A continuación, la investigación se centra en la realización de un estudio empírico en un aula del primer curso de Primaria de un centro educativo de Valladolid que promueve la enseñanza de la lectura en inglés a través de un método sintético, tomando como base los vídeos de Alphablocks. En el estudio, se realiza una prueba de lectura a un grupo de alumnos nativos de español con objeto de evaluar la eficacia del método y los materiales utilizados. Tras una recogida de datos y su posterior análisis, se obtienen una serie de conclusiones con el propósito de valorar la utilidad de lo observado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEnseñanza de la lectura en inglés como L2 en el primer curso de Educación Primaria a través de un método sintéticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem