Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20401
Title: El aprendizaje de una segunda lengua a través de las emociones: coaching educativo
Authors: Delgado Gutiérrez, Leticia
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Colomer Serna, Fernando Javier
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El presente Trabajo de Fin de Grado lleva a cabo un estudio que tiene como objetivo fundamental el estudio sobre una metodología innovadora llamada coaching educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, trabajando con las emociones de una forma motivadora. Una vez finalizado la justificación teórica llevaré a cabo un análisis que abarcará las emociones y los factores implicados en este método. Para terminar, se finalizará con unas conclusiones que destacarán lo investigado en el presente documente aquí expuesto.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20401
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2000.pdf793,56 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC