Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20446
Título
Las actividades comunicativas de la lengua y el desarrollo de estrategias en la asignatura de Natural Science
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Actualmente, los focos más significativos en el sector educativo son la importancia del alumnado y el apogeo de los colegios bilingües. Debido a esto, uno de los principales objetivos del presente trabajo consiste en analizar las estrategias empleadas por los alumnos cuando tienen que enfrentarse a actividades o contenidos presentados en la lengua extranjera inglés. Asimismo, numerosos expertos defienden que aquellos estudiantes que cursan algunas asignaturas en inglés tienen una probabilidad mayor de desarrollar unas estrategias determinadas, ante aquellos que tienen una educación monolingüe. Por lo tanto, este TFG trata de comprobar dicha hipótesis mediante la realización de una investigación que compara el uso de estas estrategias.
Materias (normalizadas)
Ciencias naturales - Estudio y enseñanza
Enseñanza bilingüe
Bilingüismo en el niño
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International