Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20530
Title: Las habilidades sociales en alumnos con trastorno del espectro autista de grado uno: propuesta de intervención
Authors: López Díez, Rebeca
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Martínez Sinovas, Raquel
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El trastorno del espectro autista (TEA) de grado uno presenta unas características específicas como es el déficit en las habilidades sociales. Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta de intervención sobre el desarrollo de las habilidades sociales en niños con TEA que se encuentran escolarizados en un centro ordinario, en el primer interciclo de Educación Primaria. Para su diseño se realiza una búsqueda de información sobre contenidos de las habilidades sociales y cuáles son las técnicas y los programas que ayudan a desarrollar dichas habilidades. Esta intervención presenta como puntos clave la participación de los padres y el trabajo en clase con todos los compañeros.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20530
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2043.pdf640,38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC