Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20775
Título
Habilidades lingüísticas en el autismo: una propuesta metodológica basada en el juego
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo se centra en la exposición al conocimiento de los aspectos más relevantes del Trastorno del Espectro Autista (TEA), profundizando en los aspectos morfosintácticos, léxico- semánticos y pragmáticos del lenguaje, así como en conceptos matemáticos simples y la adecuada articulación de un fonema que presenta dificultad en la niña a la que va dirigida esta intervención. El diseño de trabajo está enfocado hacia el juego, y al análisis de esta metodología de trabajo con alumnado con TEA.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30405]
Ficheros en el ítem