Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20818
Title: El juego bueno en Educación Física: Diseño y desarrollo de una propuesta didáctica en la primera aproximación al tema de un maestro en prácticas
Authors: Recio Noriega, Javier
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Rodríguez Morante, Cristina
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El documento de Fin de Grado sobre el juego bueno y el pensamiento táctico en las clases de Educación Física en el que analizo el juego motor reglado y la evolución durante las sesiones. Me basaré en el pensamiento táctico y en la estrategia. El trabajo está dividido en ocho partes. La primera es la introducción. La segunda es la justificación del tema elegido. La tercera parte serán los objetivos fundamentales del trabajo. Continuaremos con la fundamentación teórica sobre el juego bueno y los aspectos tácticos con sus diferentes autores que sustentan. El quinto apartado sería la propuesta didáctica en la cual se podrá ver el contexto, criterios de evaluación, estándares de aprendizaje, los instrumentos de evaluación y las competencias básicas. En el sexto apartado aparece el método y los instrumentos de investigación como son el método lo cualitativo el estudio de casos y el cuaderno de campo En el apartado séptimo aparecen el análisis o categorización de datos. Y por último, el informe sacado de todo este proceso, seguido de la conclusión final de este estudio.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20818
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2223.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC