Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20870
Title: Formación inicial del maestro/a de Educación Primaria para la enseñanza bilingüe de las Ciencias de la Naturaleza
Authors: Idrissi-Ghlimi Cao, Miriam
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Rubia Avi, Bartolomé
Barranco Izquierdo, Natalia
Issue Date: 2016
Degree : Máster en Investigación Aplicada a la Educación
Abstract: La aparición rápida y masiva de escuelas con secciones bilingües, está generando cambios profundos en el modo de entender la educación nuestro país. La duda es saber si estos cambios de tintes más “administrativos” están siendo acompañados por los cambios necesarios en el resto de agentes implicados en la realidad educativa. Uno de los pilares básicos para el éxito de los modelos de enseñanza que se plantean, se encuentra en la formación inicial de los docentes que, en el futuro, acudirán a las escuelas como profesionales de la enseñanza. Al finalizar su proceso de formación, estos futuros docentes deberían haber adquirido las destrezas necesarias para impartir disciplinas no lingüísticas en una lengua extranjera. A pesar de ello, existen indicios que llevan a pensar que este objetivo no se está cumpliendo. Esta investigación pretende analizar este desajuste a través de la información recogida gracias a un estudio de caso centrado en la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Departament : Departamento de Pedagogía
Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20870
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-G611.zip2,61 MBZIPView/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC