Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21803
Title: Plan de marketing: el caso del Grupo Editorial Planeta
Authors: Esteban Fernández, Cristina
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Tutor: Garrido Samaniego, María José
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: La escasa frecuencia lectora existente actualmente en España es un hecho que requiere conocer el por qué. La mejor manera de descubrirlo es haciendo un análisis pormenorizado de los diferentes ámbitos de actividad de la editorial más importante en nuestro país, el Grupo Editorial Planeta. El objetivo es proponer diferentes estrategias de marketing que puede llevar a cabo para incentivar el consumo y, en última instancia, la lectura.
Keywords: Editoriales - Marketing
Grupo Editorial Planeta
Departament : Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21803
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-E-283.pdf2,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC