Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22193
Title: Evolución del spot electoral en España: análisis de las principales transformaciones mediáticas, culturales y sociales [1996-2015]
Authors: Fernández Isla, Raquel
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Rodrigo Martín, Luis
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: La política y la persuasión conforman, desde el inicio de la sociedad democrática, un binomio inseparable que persigue la dominación y el cambio social. Este trabajo, además de acercarnos a la historia y evolución del spot electoral, nos ayudará a comprender las nuevas tendencias de comunicación política adaptada a un nuevo ecosistema digital y tecnológico que ha irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y se ha instaurado como herramienta fundamental para la comunicación entre políticos y ciudadanos.
Keywords: Propaganda electoral
Comunicación en política
Psicología política
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22193
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.602.pdf2,03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFG-N.602.7z30,22 MB7ZView/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC