Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22261
Title: Diagnóstico del consumo mediático y su aplicación docente en el Grado de Periodismo
Authors: Redondo García, Marta
Campos Domínguez, Eva
Conference: VI Jornada de Innovación Docente. Universidad de Valladolid
Issue Date: 2016
Abstract: El estudio de caso es una de las metodologías docentes más utilizadas en los estudios de periodismo: el análisis crítico, la discusión sobre la toma de decisiones en la construcción de la agenda y el examen de las técnicas de redacción son contenidos presentes en buena parte de las asignaturas del Grado. Sin embargo el profesorado manifiesta su preocupación por el desinterés de los alumnos en el análisis de la información de actualidad. El proyecto persigue realizar un diagnóstico del consumo mediático de los estudiantes para apreciar debilidades y fortalezas que puedan proveer al profesorados de información relevante a la hora de planificar sus prácticas.
Classification: Consumo mediático
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22261
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:DEP40 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PID43EDMDC_Anexo1.pdf344,23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC