Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22261
Título: Diagnóstico del consumo mediático y su aplicación docente en el Grado de Periodismo
Autor: Redondo García, Marta
Campos Domínguez, Eva
Congreso: VI Jornada de Innovación Docente. Universidad de Valladolid
Año del Documento: 2016
Resumen: El estudio de caso es una de las metodologías docentes más utilizadas en los estudios de periodismo: el análisis crítico, la discusión sobre la toma de decisiones en la construcción de la agenda y el examen de las técnicas de redacción son contenidos presentes en buena parte de las asignaturas del Grado. Sin embargo el profesorado manifiesta su preocupación por el desinterés de los alumnos en el análisis de la información de actualidad. El proyecto persigue realizar un diagnóstico del consumo mediático de los estudiantes para apreciar debilidades y fortalezas que puedan proveer al profesorados de información relevante a la hora de planificar sus prácticas.
Palabras Clave: Consumo mediático
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22261
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:DEP40 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PID43EDMDC_Anexo1.pdf344,23 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Los ítems de UVaDOC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5