Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22369
Title: Tics en educación: Elaboración de módulos de autoaprendizaje práctico para la identificación de estructuras del sistema nervioso
Authors: Gómez Vinuesa, Rebeca
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Mano Bonín, Aníbal de la
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: A lo largo del siglo en el que nos encontramos la sociedad ha sufrido una etapa de grandes cambios. Uno de los más significativos ha sido el de la implantación de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) al sistema educativo. Algunos de los aspectos más positivos son que esta incorporación ha mejorado la comunicación entre los distintos agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje, que el alumnado y el profesorado tienen acceso a la información de forma inmediata y que da pie a crear una enseñanza más personalizada. No obstante, la falta de formación por parte del profesorado, las desigualdades sociales y otros agentes hacen difícil su utilidad en muchas ocasiones. Las nuevas tecnologías están en continua evolución y por ello es de vital importancia la formación del profesorado y la adaptación de sus métodos y modelos de trabajo a unos más actualizados.
Classification: TIC
Proceso de enseñanza-aprendizaje,
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22369
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2302.7z3,39 MB7ZView/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC