• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22381

    Título
    La inteligencia emocional en Educación Infantil. Propuesta de intervención
    Autor
    Albors Coca, Cristina
    Director o Tutor
    Roman Sánchez, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La inteligencia es un conjunto de estrategias y habilidades para expresar y controlar nuestras emociones, así como conocer las de los demás, lo que nos ayuda a vivir en sociedad de forma adecuada y armónica. Este trabajo tiene como objetivo diseñar una propuesta de intervención sobre la Inteligencia Emocional en niños y niñas de Educación Infantil. El trabajo consta de tres partes: la primera y la segunda son el marco teórico; se explica el concepto de Inteligencia Emocional y de esta inteligencia en el aula. La tercera parte que se centra en la propuesta de intervención. La propuesta consta de diez sesiones que tienen como objetivo el desarrollo de los componentes principales de la Inteligencia Emocional en niños de 4 años. Las actividades de cada sesión están centradas en la expresión y entendimiento de los sentimientos.
    Palabras Clave
    Inteligencia emocional
    Sentimientos
    Emociones
    Propuesta de intervención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22381
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2312.pdf
    Tamaño:
    1.011Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10