• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22950

    Título
    Inclusión del alumnado con trastorno de espectro autista desde el Plan de acción tutorial
    Autor
    Toledano López, Katia
    Director o Tutor
    Cerezo Manrique, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Con el presente trabajo se pretende ofrecer una visión inclusiva de intervención en el centro ordinario del alumnado que presenta Trastorno de Espectro Autista, a partir de estrategias metodológicas que surgen de las necesidades de los mismos, en un contexto social perteneciente a la etapa de Educación Primaria. Las estrategias planteadas quedan reflejadas dentro del Plan de Atención a la Diversidad, en programas realizados de forma conjunta entre la maestra especialista en Pedagogía Terapéutica y la tutora del aula. A lo largo del trabajo se ha realizado el análisis del contexto escolar en el que se aborda y las características propias de este alumnado, para concluir con el planteamiento de distintas estrategias metodológicas que se han llevado cabo y han logrado el éxito de los objetivos propuestos.
    Materias (normalizadas)
    Niños autistas
    Integración escolar
    Tutores y tutoría (Educación)
    Palabras Clave
    Autismo
    TEA
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22950
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.967.pdf
    Tamaño:
    965.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10