Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23464
Título: El deseo de nada. Una propuesta educativa desde la didáctica de la contención y la interioridad
Autor: Francisco Carrera, Francisco José
Año del Documento: 2017
Editorial: Universidad de la Patagonia Austral (UNPA)
Descripción: Producción Científica
Documento Fuente: Hermeneutic, 2017, n. 15, p. 18-27
Resumen: En este artículo de reflexiona sobre una posibilidad de desear menos para alcanzar unas mejores propuestas educativas. Por ello se propone una didáctica de la contención y la interioridad como manera de estimular la verdadera creatividad y una mayor conciencia hacia nuestro entorno. Nuestra época muestra una gran proliferación de aquellos elementos que se consideran productivos sin que muchas veces exista un planteamiento crítico de por qué es positiva su aparición y mantenimiento; por ello se considera esencial replantearse todos estos aspectos desde una base de raigambre mínima y enfocada en la contención y en la interiorización.
Materias (normalizadas): Didáctica
Educación
Palabras Clave: Didáctica
Educación
ISSN: 1668-7361
Revisión por Pares: SI
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23464
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:DEP18 - Artículos de revista



Los ítems de UVaDOC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5