Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23468
Título: Ontología y didáctica: Una aproximación híbrida de base prudencial
Autor: Francisco Carrera, Francisco José
Gomez Redondo, Susana
Bueno Ruiz, Iván
Año del Documento: 2016
Editorial: Cátedra de Hermenéutica Analógica
Documento Fuente: Hermes Analógica, 2016, 7, p. 1-15
Resumen: Con el presente trabajo queremos considerar la relación de Ontología y Didáctica desde los presupuestos propios de la Hermenéutica Analógica. Desde ahí nos ocuparemos más concretamente de la ontología didáctica reflexionado, sobre todo, acerca de sus manifestaciones normativa-reguladora, epistemológica-crítica y práctico-metodológica. Para ello prestaremos atención a aquellos espacios donde Hermenéutica Analógica y Didáctica en nuestra propuesta de consideración deben confluir.
Materias (normalizadas): Didáctica
Hermenéutica
Palabras Clave: Didáctica
hermenéutica
ISSN: 2171-8857
Revisión por Pares: SI
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23468
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:DEP18 - Artículos de revista

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Francisco Carrera et al - Ontología y Didáctica.pdf246,51 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Los ítems de UVaDOC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5