Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23687
Título: Formación inicial del profesorado: propuestas
Autor: Sáenz del Castillo Ruíz de Arcaute, Andrés Ángel
Editor: Universidad de Valladolid
Año del Documento: 2009
Documento Fuente: Agora para la educación física y el deporte, 2009, N.11, pags.7-24
Resumen: The syllabus plans for training beginner teachers are going to change. The teachers training specialties will be reduced to two ones: Children and Primary Education. There will be four academic years (one more) and there is the possibility of creating new ways that promote a certain specialization during the last year. The article is a reflection based on some relevant thoughts that these new plans should mean. It is not an exhaustive nor a finished work but some ideas which invite us to think about.
Los planes de estudio de formación inicial de maestros van a cambiar. El número de especialidades de magisterio se reducirán a dos: E. Infantil y E. Primaria. Se amplía a cuatro el número de cursos y existe la posibilidad de crear "menciones" o "itinerarios" que contemplen una cierta especialización en el programa del último curso. Este artículo es una reflexión sobre las características relevantes del pensamiento que esos nuevos planes deberían recoger. No es una relación exhaustiva ni acabada, sino algunas ideas que invitan a la reflexión
ISSN: 1578-2174
Version del Editor: https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3116403
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23687
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Ágora para la educación física y el deporte - 2009 - Num.11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
AEFD-2009-11-formación-inicial-profesorado.pdf104,52 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5