Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso Pastor, Juan Donoso
dc.contributor.authorAlonso Sastre, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social 
dc.date.accessioned2013-03-04T13:47:28Z
dc.date.available2013-03-04T13:47:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2419
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en una hipotética intervención psicopedagógica destinada a un menor que se encuentra en una posible situación de riesgo social y que, además, está diagnosticado de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Para poner en práctica esta intervención y, partiendo de la idea de llevar a cabo una generalización de los aprendizajes en los diferentes contextos en los que se desenvuelve el individuo, se propone realizarla desde un contexto novedoso: una institución de acción social (en este caso, Cruz Roja Española), que nos permita apartar dicha intervención de las convencionales que se dan en la familia y en la escuela, pero siempre teniendo muy presentes ambos contextos y cooperando con ellos en todo momento.es
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectNiños-Protección, asistencia, etc.es
dc.subjectHiperactividades
dc.titleIntervención psicopedagógica en menores en situación de riesgo social: un caso de TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem