Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24247
Title: La importancia de planificación en MK. Propuesta de un plan de Marketing para el grupo Inditex
Authors: García Sebastián, Andrés
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Laguna García, Marta
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: La empresa más grande del mundo del sector textil, Inditex, está haciendo las cosas bien ya que lleva varios años en la cumbre del sector de la moda. Gracias a sus productos de calidad y diseño novedoso, su logística tan eficiente, la adaptación a los gustos de los consumidores, la política de colecciones todo el año y el no almacenamiento hacen de la empresa líder del sector gracias a su buena posición competitiva. Por otro lado la adaptación de la empresa a las innovaciones tecnológicas del sector textil en venta online, hace que el grupo se desarrolle también en el mundo virtual que tanta importancia está adquiriendo en los últimos años.
Keywords: Empresas multinacionales-Planificación
Textiles y tejidos-Industria y comercio-España
Marketing
Classification: Inditex
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24247
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.668.pdf1,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC