Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicente Mariño, Miguel es
dc.contributor.authorConcejo Ulloa, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-27T11:19:38Z
dc.date.available2017-07-27T11:19:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761
dc.description.abstractEste trabajo analiza la comunicación del Ayuntamiento de Segovia a través del Gobierno Abierto. Primero se hace un análisis de este nuevo modelo de gobierno en base a sus tres pilares: la transparencia, la colaboración y la participación. Después, se analiza la comunicación online de la institución, para hacer una campaña de promoción de sus redes sociales posterior a la investigación mediante grupos de discusión y experimentos AB. Todo ello, nos permite dar un nuevo enfoque a la comunicación que lleva a cabo el Ayuntamiento en redes sociales, para conseguir crear una buena comunicación bidireccional entre la sociedad segoviana y el consistorio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación en la administración pública- Segovia (España)es
dc.subjectSegovia (España). Ayuntamiento-Comunicaciónes
dc.subjectSegovia (España). Ayuntamiento-Redes sociales (Internet)es
dc.title#LaSdeSegovia, campaña de uso de las redes sociales del Ayuntamiento de Segovia para promover un gobierno abiertoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem