Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761
Title: #LaSdeSegovia, campaña de uso de las redes sociales del Ayuntamiento de Segovia para promover un gobierno abierto
Authors: Concejo Ulloa, Beatriz
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Vicente Mariño, Miguel
Issue Date: 2017
Degree : Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Abstract: Este trabajo analiza la comunicación del Ayuntamiento de Segovia a través del Gobierno Abierto. Primero se hace un análisis de este nuevo modelo de gobierno en base a sus tres pilares: la transparencia, la colaboración y la participación. Después, se analiza la comunicación online de la institución, para hacer una campaña de promoción de sus redes sociales posterior a la investigación mediante grupos de discusión y experimentos AB. Todo ello, nos permite dar un nuevo enfoque a la comunicación que lleva a cabo el Ayuntamiento en redes sociales, para conseguir crear una buena comunicación bidireccional entre la sociedad segoviana y el consistorio.
Keywords: Comunicación en la administración pública- Segovia (España)
metadata.dc.coverage.spatial: Segovia (España). Ayuntamiento-Comunicación
Segovia (España). Ayuntamiento-Redes sociales (Internet)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-N.48.pdf2,9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC