Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24826
Title: Evolución y estrategias actuales en la comunicación de moda. Análisis y propuestas para la marca "Punt Roma"
Authors: Juan Barragán, Noemí
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Pacheco Rueda, Marta
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Se trata de un proyecto enfocado al análisis y la evolución de la moda y de los medios de comunicación de moda. Se analizará como ha ido evolucionando el sector textil junto con el desarrollo de la tecnología y como se encuentra hoy a día el mundo textil. Posteriormente se ha analizado la empresa textil Punt Roma, a la cual se le ha visto un problema y se propone un reposicionamiento de marca a 5 años vista y una campaña de posicionamiento e imagen de marca final, comunicando todas las nuevas incorporaciones.
Keywords: Moda-Marketing
Moda-Redes sociales (Internet)
Classification: Punt Roma
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24826
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N. 743.pdf1,2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC