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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24829
Title: Estrategias de medios de las marcas durante la crisis: análisis de la inversión publicitaria y su impacto en la notoriedad
Authors: González Gama, Raquel
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Frutos Torres, Belinda de
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El presente trabajo se basa en un análisis del comportamiento que han tenido las marcas durante la crisis, de cómo ha influido las variaciones en la inversión en los datos de notoriedad de las mismas. Para ello se han extraído los datos de dos herramientas muy utilizadas en las agencias: Infoadex e Infotrax. Asimismo, trata de resaltar la importancia que tienen las agencias de medios dentro del sistema publicitario español, la estructura de las mismas y la actividad de planificación de medios en el conjunto de la campaña.
Keywords: Marcas de comercio-Marketing
Publicidad-Aspecto económico
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24829
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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