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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24861
Title: El nacimiento de un nuevo Marketing: Influencers en España año 2017; cambios de hábito de consumo en España entre hombres y mujeres influenciados a través de las redes sociales
Authors: Rodríguez Colomo, Alba
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: García Herrero, Francisco Javier
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El presente trabajo estudia el nacimiento en los últimos años de un nuevo marketing, llamado marketing de influencers, en España, y cómo los consumidores modifican sus hábitos de consumo al estar influenciados a través de las redes sociales por las personas lideres en las redes sociales, llamadas influencers. Estas personas tienen la capacidad de generar opiniones y reacciones, a través de hacer publicidad pagadas por las marcas. En este trabajo tembién se va a investigar sobre la influencia en el género masculino y en el género femenino.
Keywords: Consumidores-Preferencias
Redes sociales (Internet)-Marketing
Classification: Influencers
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24861
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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