Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24862
Título: La imagen de la mujer en las campañas publicitarias de Desigual
Autor: Rodríguez Rodríguez, Fátima
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Merino Bobillo, María, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: La mujer siempre ha tenido un papel muy importante tanto en el mundo de la moda como en la publicidad, por ello el presente trabajo se hará un breve recorrido por la historia de la moda y se tomará como referencia a la mujer como eje central de la publicidad. Nos ha parecido interesante encuadrar las reflexiones en torno al concepto de postmodernismo y, para ello, tomamos como referencia al filósofo Gilles Lipovetsky. Se tomará como ejemplo la marca Desigual ya que la mujer es la protagonista de sus anuncios. Desigual es una marca textil catalana que ha revolucionado a su sector debido a sus polémicas campañas. Se hará un recorrido por las diferentes campañas que han lanzado en estos últimos años.
Materias (normalizadas): Campañas publicitarias
Mujeres en los medios de comunicación social
Palabras Clave: Desigual (Marca)
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24862
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N. 760.pdf868,43 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5