Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24866
Title: Análisis del mercado kosher, diseño del packaging, creación de nueva gama kosher en bodega Peces-Barba y desarrollo del plan de marketing MIX
Authors: Sánchez Diaz, Blanca Paloma
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Matarranz Casado, David
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Análisis del mercado Kosher para desarrollar una nueva gama de producto de la bodega toledana Peces - Barba. Además se ha desarrollado un plan de marketing donde se detalla el precio, la promoción, el producto y la distribución del mismo.
Keywords: Vinos y vinificación - Estudios de mercado
Vinos y vinificación - Marketing
Classification: Mercado kosher
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24866
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N. 762.pdf1,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC