Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24866
Título: Análisis del mercado kosher, diseño del packaging, creación de nueva gama kosher en bodega Peces-Barba y desarrollo del plan de marketing MIX
Autor: Sánchez Diaz, Blanca Paloma
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Matarranz Casado, David, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: Análisis del mercado Kosher para desarrollar una nueva gama de producto de la bodega toledana Peces - Barba. Además se ha desarrollado un plan de marketing donde se detalla el precio, la promoción, el producto y la distribución del mismo.
Materias (normalizadas): Vinos y vinificación - Estudios de mercado
Vinos y vinificación - Marketing
Palabras Clave: Mercado kosher
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24866
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N. 762.pdf1,22 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5