Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24911
Title: MOOC! ¡MOOC! ¿Quién es? El aprendizaje colaborativo llama a las puertas de los MOOC
Other Titles: EDUTEC 2016
Authors: Ortega Arranz, Alejandro
García Sastre, Sara
Conference: Congreso Internacional EDUTEC 2016 (19º. 2016. Alicante)
Issue Date: 2016
Publisher: Ediciones Octaedro
Description: Producción Científica
Citation: Ortega-Arranz, A., García-Sastre, S. ¡MOOC! ¡MOOC! ¿Quién es? El aprendizaje colaborativo llama a las puertas de los MOOC. Proceedings of the XIX Congreso Internacional EDUTEC 2016, November 2016.
Abstract: Las tendencias que se perfilan en educación superior con los avances tecnológicos ayudan a la transmisión del conocimiento planteando nuevos modos de enseñanza-aprendizaje. Se ha investigado mucho sobre el fenómeno MOOC, sus repercusiones en la educación actual y sus potenciales beneficios. Pero, algunas de las peculiaridades de los MOOC (ej. su escala masiva) fuerzan a que la mayoría de estas las plataformas (ej. Coursera, Udacity, edX) permitan crear y ofrecer estos cursos siguiendo una pedagogía conductista tradicional, cuyo material lectivo son vídeos previamente grabados por los profesores, y los estudiantes son auto-evaluados mediante tests
Classification: MOOC
Aprendizaje colaborativo
ISBN: 978-84-9921-847-2
Publisher Version: http://edutec.ddgde.ua.es/
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24911
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:DEP71 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MOOC-aprendizaje-colaborativo-54834_[EDUTEC2016] Ortega-Arranz y Garcia.pdf783,81 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC