Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2570
Título: La simulación de iniciativas legislativas como método docente
Autor: Gálvez Muñoz, Luis A.
Cobacho López, Angel
Congreso: IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
Año del Documento: 2011
Editorial: Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
Descripción Física: 9 p.
Descripción: Producción Científica
Documento Fuente: IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 668-677
Resumen: La implantación de los estudios del Grado en Derecho en la Universidad de Murcia ha llevado al Área de Derecho Constitucional a poner en marcha diversas metodologías docentes activas, que permitan la participación e implicación del alumnado en su proceso de aprendizaje. Una de las más originales e interesantes, y que mayor capacidad formativa ha demostrado en la consecución de las competencias de la titulación, ha sido la de simulación de iniciativas legislativas, de cuya experiencia en la Facultad de Derecho durante el curso 2010-2011 se ocupa el presente trabajo.
Materias (normalizadas): Proyectos de ley-Redacción-Estudio y enseñanza
ISBN: 978-84-694-8683-2
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2570
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Simulación Iniciativas Legislativas.pdf185,74 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5