Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25830
Título: Evaluación de programas educativos que abordan los procesos de patrimonialización
Autor: Fontal Merillas, Olaia
Gómez Redondo, Carmen
Año del Documento: 2015
Resumen: Partimos de una conceptualización de los procesos de patrimonialización a partir de las tres agencias diferentes que participan de los mismos: institucional, individual y comu- nitaria. Esto nos permite abordar los procesos de legitimación, identización y creación cultural, hasta determinar una secuencia procedimental que desvela las fases de los procesos de patri- monialización que, posteriormente, serán empleados desde el Observatorio de Educación Patri- monial en España (OEPE), para el inventario, análisis y evaluación de distintos programas educativos. Finalmente, proponemos el análisis de tres ejemplos referentes que nos permitirán detectar e inferir características de los modelos de educación patrimonial atendiendo a las agencias que los proponen.
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25830
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:DEP17 - Otros Documentos (Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
3960-21517-1-PB.pdf1,11 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Los ítems de UVaDOC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5